¿Cómo cambio mi contraseña?
Si no recuerdo mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
Un alumno no sale en la captura de calificación parcial docente
¿Dónde puedo corregir los datos del alumno?
Soy Director de Plantel ¿Cómo activo mi firma electrónica para documentos digitales?
¿Cómo puedo validar mi Certificado de Terminación?
¿Cómo genero un usuario de Plantel?
¿Dónde encuentro los procedimientos del Departamento de Registro y Control Escolar?
Apoyo para la captura Estadística de Educación Media Superior 911
¿Cómo revisar qué usuarios tiene mi Plantel?
¿Cómo detectar a los Docentes que no han cerrado su captura de calificaciones de un parcial?
¿Cómo rectificar una calificación parcial?
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Soy Director de Plantel ¿Cómo activo mi firma electrónica para documentos digitales?
1 min.Autor: Rommel Ortiz González
- Ubicar el el archivo en el USB donde Gobierno del Estado le dió su certificado de firma electrónica, el icono del archivo es el siguiente:
- Dar click con el mouse usando el botón derecho y seleccione la opción “Abrir”
- Seleccionar la pestaña “Detalles” y el campo “Número de Serie”
- Enviar por correo electrónico al Depto. de Registro y Control Escolar los datos de “Número de serie” (cadena de caracteres completa) y de la fecha de validez “Válido hasta”
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