¿Cómo cambio mi contraseña?
Si no recuerdo mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
Un alumno no sale en la captura de calificación parcial docente
¿Dónde puedo corregir los datos del alumno?
Soy Director de Plantel ¿Cómo activo mi firma electrónica para documentos digitales?
¿Cómo puedo validar mi Certificado de Terminación?
¿Cómo genero un usuario de Plantel?
¿Dónde encuentro los procedimientos del Departamento de Registro y Control Escolar?
Apoyo para la captura Estadística de Educación Media Superior 911
¿Cómo revisar qué usuarios tiene mi Plantel?
¿Cómo detectar a los Docentes que no han cerrado su captura de calificaciones de un parcial?
¿Cómo rectificar una calificación parcial?
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¿Cómo revisar qué usuarios tiene mi Plantel?
1 min.Autor: Rommel Ortiz González
- Los roles que tienen acceso a revisar usuarios del personal administrativos en los Planteles son:
- Director, SubdirAdm y SubdirAcad
- En el Sistema de Administración Escolar (SAE) en el menú Consultas / De planteles / Información de planteles
- Dar click en:
- Si requieren alguna modificación, alta o baja de usuarios para el personal administrativo de su plantel, favor de solicitarlo vía correo electrónico a el Depto. de Informática con copia para el Depto. de Registro y Control Escolar.
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