¿Cómo cambio mi contraseña?
Si no recuerdo mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
Un alumno no sale en la captura de calificación parcial docente
¿Dónde puedo corregir los datos del alumno?
Soy Director de Plantel ¿Cómo activo mi firma electrónica para documentos digitales?
¿Cómo puedo validar mi Certificado de Terminación?
¿Cómo genero un usuario de Plantel?
¿Dónde encuentro los procedimientos del Departamento de Registro y Control Escolar?
Apoyo para la captura Estadística de Educación Media Superior 911
¿Cómo revisar qué usuarios tiene mi Plantel?
¿Cómo detectar a los Docentes que no han cerrado su captura de calificaciones de un parcial?
¿Cómo rectificar una calificación parcial?
Ver el menú de documentaciones
¿Cómo genero un usuario de Plantel?
1 min.Autor: Rommel Ortiz González
- Los roles que tienen acceso a crear usuarios en los Planteles son:
- Director
- SubdirAdm
- ApoyoAdm
- Los tipo de usuario que puede generar el Plantel son:
- Docente
- Coordinador de tutorías
- Médico
- Coordinador de academias
- Orientador
- La opción sería Plantel / Profesores - Usuarios
- Buscar para ver si ya existe y si no dar click en:
- Seleccionar el nombre del usuario en la lista de la base de datos
- En clave poner el número de empleado (en automático se agrega un prefijo según el plantel, ejemplo p203 es el plantel Guadalupe Victoria)
- La contraseña será de mínimo 8 dígitos, pudiendo ser la combinación de números y letras (minúsculas o mayúsculas) -Cambiar estatus a “Activo”
- Si el usuario tendrá a su cargo algún programa o apoyo específico seleccionar lo necesario y dar en el botón de “Guardar”:
- Anterior
- Siguiente