¿Cómo cambio mi contraseña?
Si no recuerdo mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
Un alumno no sale en la captura de calificación parcial docente
¿Dónde puedo corregir los datos del alumno?
Soy Director de Plantel ¿Cómo activo mi firma electrónica para documentos digitales?
¿Cómo puedo validar mi Certificado de Terminación?
¿Cómo genero un usuario de Plantel?
¿Dónde encuentro los procedimientos del Departamento de Registro y Control Escolar?
Apoyo para la captura Estadística de Educación Media Superior 911
¿Cómo revisar qué usuarios tiene mi Plantel?
¿Cómo detectar a los Docentes que no han cerrado su captura de calificaciones de un parcial?
¿Cómo rectificar una calificación parcial?
Ver el menú de documentaciones
¿Cómo reemplazar el archivo HOSTS?
1 min.Autor: Guillermo Ponce Moreno
- Ingresa a la carpeta compartida de OPTISTOR
- Descarga el archivo llamado HOSTS
- En tu PC entra en la carpeta DESCARGAS
- Busca el archivo y asegurate que se llame HOSTS
- Haz click con el botón derecho sobre el archivo y selecciona CORTAR
- Entra en la ruta C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC
- Da click derecho sin seleccionar nada y selecciona PEGAR (Ctrl + V)
- Te pedirá si deseas reemplazar el archivo existente
- Seleccionamos que SI
- Pedirá derechos sobre la carpeta. presiona CONTINUAR
- Una vez que hayas reemplazado el archivo intenta de nuevo abrir el sistema para digitalizar y te debe aparecer la pantalla donde debes ingresar el Usuario y Clave
- Anterior
- Siguiente